El Hércules esta temporada está siendo casi un fijo en la quiniela de los lunes en la liga BBVA. Este año se comenzaron a disputar partidos oficiales de primera división de la liga Española los lunes a las 21:00 Horas, con lo que las televisiones ampliaban su cuota de pantalla. Así y de esta forma, tanto Canal+ como Gol Tv, se aseguraban tener otro día más completando la oferta del fútbol para los aficionados. Aún así a los aficionados no les suele gustar la idea de tener el partido de su equipo el lunes por la noche, ya que es un día laborable y muchas personas van al estadio a ver en directo el fútbol.
Los lunes suelen ser partidos mas bien de poca audiencia, con equipos de media tabla hacia abajo.
Por ello el Hércules está participando en la liga más lunes de los que nos gustaría a los aficionados.
El lunes 6 de Diciembre, el equipo alicantino volvió a caer fuera de casa y se está haciendo muy habitual. Vemos salir al equipo alicantino al terreno de juego del equipo rival y antes de que de comienzo el partido, muchos ya somos pesimistas cuando el árbitro da el pitido inicial del partido.
Este lunes cayó frente al Deportivo de la Coruña que tampoco fue un buen rival. El partido fue muy flojo en ambos equipos. Lo merecido habría sido un empate, pero la debilidad defensiva que mantiene el equipo blanquiazul fuera de casa, está haciendo que pierda muchos puntos.
Esperemos que contra el Racing que también juega un lunes y fuera de casa, el resultado sea muy distinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario