jueves, 28 de octubre de 2010

Un lunes es un mal día para el fútbol...

Como solemos decir en el mundo del fútbol, no nos acostumbramos a estas falsas jornadas que se celebran los lunes por culpa de la televisión. Los contratos televisivos obligan a los clubes de la liga BBVA a jugar una jornada de liga los lunes. Todos menos el Real Madrid y Barcelona, que por contrato pueden rechazar celebrar el encuentro pactado para dicho día.
Todas estas situaciones causan que el fútbol tenga menos chicha los lunes en los estadios. La gente que trabaja llega tarde al estadio y parecen estar maldecidos hasta los jugadores y los árbitros.
Por ello el otro día, pudimos ver un partido de liga BBVA en el Rico Pérez un poco loco. El árbitro ese día no tendría que haberse puesto el mono de faena porque parece que la maldición de los lunes llegó hasta el Rico Pérez. El colegiado Muñiz Fernández, dejó el partido roto en el minuto 43 de la primera mitad, hasta ese momento, el Hércules iba ganando por 2-1 y en ese momento el colegiado asturiano sentenció al equipo alicantino al sufrimiento durante los 45 minutos restantes.
Ahí no terminó la sangría del colegiado. En la segunda mitad consiguió seguir con su "gran actuación", expulsando a dos jugadores del Villareal en las cuales igual que la del Blanquiazul Trezeguet, fueron bastante dudosas.
Con esta crónica, podemos ver como seguimos con la conspiración de que los lunes no son buenos! y por ello y por que nos apasiona el fútbol podemos decir que "No nos gustan los lunes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario